Musical "La sirenita rebelde"

1 JUN
18:00
  • Fecha
    Sábado, 1 de junio de 2019
  • Hora
    18:00
  • Precios
    Desde 6€. Venta de entradas en Casino Turolense
  • Publico recomendado
    Todos los públicos
  • Compartir
INFANTIL

Musical "La sirenita rebelde"

Un espectáculo de magia, música y sonido para toda la familia, que nos trasladará a las historias de una joven rebelde que quiere conocer el mundo en el fondo del mar.

La Sirenita Rebelde es una joven de espíritu inquieto que quiere salir de la rutina de su mundo, le gustaría conocer todo lo que hay en el exterior, vivir viajando de allá para acá, es un alma inquieta; pero para poder estar en la superficie va a necesitar ayuda para transformar su cola en piernas. Después de una fuerte discusión con su padre, acepta ir a visitar a la Bruja del Mar; sus amigos, preocupados por ella, no la dejan ni a sol ni a sombra, son su gran apoyo. ¿Conseguirá esta bella joven alcanzar su sueño?

Este grupo tiene su origen en el IES José Rodrigo Botet de Manises y está compuesto por jóvenes comprometidos con el teatro que colaboran a menudo con alguna asociación u ong para poder ayudar en alguno de sus proyectos. En sus 19 años de trayectoria han realizado musicales, tales como OliverTwist, Jesucristo Superstar, Cats, Annie, El Jorobado de Notredame, Peter Pan, Grease, High School Musical, Los Miserables, Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar, Soñar Despierto”(creación propia), Más Sonrisas que lágrimas o La Bella y la Bestia.